AMBA - ENTREGA E INSTALACION SIN CARGO

 

¿Cómo hago para comprar?

1. Seleccioná tu nuevo producto.

Si tenés dudas sobre algún producto podés escribirnos vía WhatsApp al 11 7900 1229, llamarnos al 0800-122-1229 o bien enviarnos un mail a [email protected]

2. Agregá tu nuevo producto a tu carrito.

3. Hacé click en “iniciar compra”.

Completá tus datos personales para la facturación y datos de envío.

4. Elegí tu opción de pago.

Podés abonar con tarjetas de crédito Visa, American Express y MasteCard, dinero en Mercadopago. Quedan excluidas del plan Ahora 12 las tarjetas no emitidas por bancos argentinos.

5. Confirmación de compra.

En la página de confirmación de compra podrás revisar toda la información ingresada y confirmarla con el botón de continuar. Luego recibirás un email de confirmación de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. El comprobante de pago acreditado lo envía Mercado Pago en un mail separado.

6. Confirmación de pago.

Te enviaremos un mail indicando cuando tu pago se encuentra acreditado. Este proceso de validación suele ser inmediato, pero puede demorar hasta 48 hs hábiles.

 

¿Por qué medios puedo contactarme con Impacto Positivo?

Te podés contactar por los siguientes medios:

WhatsApp 11 7900 1229

Mail [email protected]

Teléfono 0800-122-1229

 

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes hábiles de 9:oo a 18:oo hs.

 

¿Hay stock de los productos publicados?

Sí, todos los productos publicados cuentan con stock para la compra.

 

Compré pero seleccioné mal la cantidad de cuotas.

Comunícate de inmediato con nosotros a [email protected] para que podamos resolverlo. Te enviaremos un nuevo link de pago para que puedas abonar en las cuotas correctas y en cuanto recibamos el pago en cuotas devolveremos el pago inicial, en este orden.

La devolución la verás reflejada en el cierre de tu tarjeta de crédito.

Si al momento de identificar este error el cierre de tu tarjeta ya fue emitido o bien la fecha de cierre es muy cercana (72 hs posteriores) el cargo del pago entrará en el cierre actual, y la devolución en el siguiente mes. Te recomendamos comunicarte con tu banco. Nosotros te proveemos el comprobante de devolución de Mercado Pago.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber hecho bien la compra?

Te enviaremos un mail de confirmación de compra con los productos que seleccionaste, y a posteriori otro mail cuando tu pago se encuentra acreditado.

 

No recibí el mail de confirmación de pago.

Podés verificar en tu cuenta de Mercado Pago el estado de la acreditación y motivo de rechazo si lo hubiera. También podés consultarnos escribiendo a [email protected]

 

¿Qué tipo de comprobantes emiten?

Hacemos factura electrónica A y B.

 

¿Me envían la factura con la compra?

La factura se envía de forma electrónica al mail registrado en la cuenta de mercadopago, la factura puede demorar hasta 72 hs desde la compra.

 

No recibí mi factura.

Por favor escribinos a [email protected] para realizar el reenvío.

 

Quiero cancelar la compra que realicé.

Podés cancelar tu compra y pedir la devolución de tu dinero desde el momento de realizado el pedido, hasta cumplirse 10 (diez) días corridos de haberlo recepcionado. Esto aplica a productos nuevos, sin usar, según lo indica la Ley de Defensa del Consumidor. Para solicitar la devolución por favor envíanos un mail a [email protected]

 

¿Cómo puedo hacer un reclamo?

Por favor escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad.